BUSCAR
LOGIN WISHLIST CARRITO 0
Se ha añadido el producto a tu Wishlist


Todavía no has añadido productos a tu carrito!



Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Streeters

CREA TU CUENTA
Se ha añadido el producto a tu Wishlist
Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Streeters

CREA TU CUENTA

•CAMBIOS•

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Streeters le permite cambiar la talla del artículo o el color. Todo ello en un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Para solicitar un cambio:
Vía teléfono: +34 937.605.861 (de 11:00 a 21:00)
Vía tienda: Podrás solicitar el cambio en nuestra tienda en Calle de Verdi, 37, 08012 Barcelona.
Deberás traer el albarán/ticket de compra y el producto con el embalaje original.
Vía web: Podrás solicitar el cambio enviando un correo electrónico, el que utilizaste para realizar la compra, a info@streeters.es con el asunto “Cambio” indicando en el cuerpo del mensaje: Solicito un cambio del Order ID ( lo tienes en el email de confirmación, es un código). Además, deberás indicar el nombre del modelo y talla que quieres ahora.


Por ejemplo:
Para:info@streeters.es
Asunto: Cambio

Mensaje:
Buenos días,
Solicito el CAMBIO del artículo Order ID: ES12345 comprado el X/X/201X.
El modelo nuevo que quiero adquirir es “Nike Air Max” talla 39, color blanco.
En la misma dirección de envío que realicé la compra.
Un saludo,

En el plazo de 24-48 horas laborables, te contactaremos para avisarte de que el cambio está aceptado y se inicia el proceso de envío y recogida. Deberás preparar las zapatillas que quieres cambiar en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarla al mensajero que pasará a entregarte el nuevo par.

Solemos tardar un plazo aproximado de 1 semana para que el cambio quede completado y tú tengas tu nuevo par en los pies.

Ten en cuenta que revisamos cada par que se cambia: si la zapatilla que nos envías no están en buen estado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste por deterioro.
Los costes de envío corren en cuenta del cliente.

•DEVOLUCIONES•

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Streeters le permite devolver el artículo. Todo ello en un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Para solicitar una devolución:

Vía teléfono: +34 937.605.861 (de 11:00 a 21:00)
Vía tienda: Podrás solicitar la devolución en nuestra tienda en Calle de Verdi, 37, 08012 Barcelona. Deberás traer el albarán/ticket de compra, el documento de desistimiento (podrás encontrarlo aquí) y el producto con el embalaje original.
Vía web: Podrás solicitar la devolución enviando un correo electrónico, el que utilizaste para realizar la compra, a info@streeters.es con el asunto “Devolución” indicando en el cuerpo del mensaje: Solicito una devolución del Order ID ( lo tienes en el email de confirmación, es un código).


Por ejemplo:
Para: info@streeters.es
Asunto: Devolución
Mensaje: Buenos días,
Solicito la DEVOLUCIÓN del artículo Order ID: ES12345 comprado el X/X/201X.
Un saludo,

En el plazo de 24-48 horas laborables, te contactaremos para avisarte de que la devolución está aceptada y se inicia el proceso.

Deberás preparar las zapatillas que quieres cambiar en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, el documento de desistimiento (podrás encontrarlo aquí) y entregarla al mensajero a la siguiente dirección:
Departamento de e-Commerce
STREETERS
Calle Verdi, 37
08012 – Barcelona

En el momento en que recibamos tu par y confirmemos su estado, procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de tus zapatillas.
Ten en cuenta que revisamos cada par que se devuelve: si la zapatilla que nos envías no están en buen estado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste por deterioro.
Los costes de envío corren en cuenta del cliente.

•DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO•

En……………………….a……de……………de……………
D./Dña…………………………………………………………………………………..con NIF…………………………………….., en ejercicio del derecho de desistimiento que me otorga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, MANIFIESTO
•Que con fecha………………………………………….adquirí en la página web de RETAIL EVOLUTION S.L (www.streeters.es).
Desglose de productos:

REFERENCIA ARTÍCULO
DESCRIPCIÓN
UNIDADES
MOTIVO DEVOLUCIÓN





•Que en virtud de lo dispuesto en la legislación vigente y dentro de los quince días hábiles desde que recibí el producto arriba referenciado, ejerzo mi derecho de desistimiento.


Firma: _____________________________


Nota 1: No se admitirán devoluciones pasados CATORCE (14) días hábiles desde la recepción del Producto.
Nota 2: Los gastos de envío del producto para su devolución correrán a cargo del cliente.
Nota 3: El producto debe ser enviado en perfecto estado y con su envoltorio original intacto incluyendo copia de albarán de entrega o factura de pedido.
Nota 4: El abono del importe del producto objeto de la devolución se realizará en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción de la presente a través del mismo medio de pago en que se realizó la compra.
Nota 5: El presente documento de desistimiento deberá ser enviado a RETAIL EVOLUTION S.L junto a la mercancía y copia de la factura a la siguiente dirección:

Departamento de e-Commerce
STREETERS
Calle Verdi, 37
08014 – Barcelona

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos formarán parte de un fichero cuyo responsable es RETAIL EVOLUTION, S.L y serán utilizados con la única finalidad de gestionar su derecho de desistimiento.
Igualmente le informamos que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación, pudiéndolos ejercitar por escrito a info@streeters.es. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, dirección y derecho que desea solicitar.

X
¡Hola! En esta web utilizamos cookies para que podamos mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que estás de acuerdo. Política de cookies.